¡A Jesús X María ¡
Mes de María 2018
 
Ya comenzamos a vivir el Mes de María. Cada año se torna para nuestras comunidades un tiempo de verdadera primavera para la fe.
 
Pareciera que todo vuelve a revivir y a brotar en la vida cristiana de muchas familias, que durante este tiempo encuentran en el rostro de María la ternura de Dios que los abraza y los convoca a ser su familia, su Iglesia de corazón grande y misericordioso. Por tanto, con María nuestra fe se vuelve más misionera, nuestras comunidades más alegres y fraternas, porque nos lleva al corazón de nuestra esperanza, Jesucristo, en quien todo lo podemos y con El emprendemos la salida misionera por el Reino, anunciando la alegría del Evangelio.
 
El poder acompañar en este tiempo es una manera de llegar al corazón de nuestras alumnas con una propuesta evangelizadora actual y apoyada por la espiritualidad de María, que anima, orienta y ofrece elementos de reflexión y de discernimiento, en especial llevando a Jesús, centro de la vida cristiana de un pueblo creyente que camina en difíciles momentos de la Iglesia chilena.
 
Nos unimos en oración e invitamos a toda la comunidad a poder acompañar en el rezo del Mes de María a las 08:00 de la mañana en :
• Pre Básica: Virgen de su patio 
• 1° a 5° básico: Virgen patio Santa Ángela.
• 6° a III° medio: Virgen del camino.
Unidos en la oración. Con María roguemos al Señor.
 
mes-de-maria03.jpgmes-de-maria04.jpgmes-de-maria05.jpgmes-de-maria06.jpgmes-de-maria07.jpgmes-de-maria08.jpgmes-de-maria09.jpgmes-de-maria10.jpgmes-de-maria11.jpgmes-de-maria12jpg.jpgmes-de-maria13.jpgmes-de-maria14.jpgmes-de-maria15.jpg