Este 24 de octubre recibimos en nuestro colegio la visita de Frau Heike Toledo, Directora de la oficina Central para los colegios alemanes en el extranjero (ZfA) de la oficina Federal de administración, la acompañó Herr Dicke vicepresidente de la oficina central.

Fueron recibidos por nuestra directora Frau Edith Santamaría y Sor Ángela, fue un grato encuentro que comenzó con un desayuno donde también fueron invitadas Frau Andrea Raczynsky Directora Colegio Santa Úrsula Vítacura, Frau Anne Hendrischk Consejera pedagógica de Alemán en Chile y las jefas de deptartamento de alemán de ambos colegios. Fue una instancia para conversar del quehacer del colegio y la  importancia del idioma y cultura alemana para nuestras alumnas.
 
Continuamos con la visita a la sala de clases de 1° básico y II medio, junto a ello también disfrutaron de los trabajos y exposiciones de alumnas de 8° básico y II medio.
 
Posteriormente vino un encuentro de Frau Toledo con las alumnas de IV medio que realizaron el Intercambio a Alemania y que han manifestado interés en continuar sus estudios en dicho país, pudieron también conversar sobre los requisitos y becas disponibles para cursar estudios superiores.
 
Finalmente Frau Toledo manifestó su agradecimiento por este agradable y acogedor encuentro  y valoró y felicitó el trabajo que realiza el colegio.
 
visita-leierin zfa2018.03.jpgvisita-leierin zfa2018.04.jpgvisita-leierin zfa2018.05.jpgvisita-leierin zfa2018.06.jpgvisita-leierin zfa2018.07.jpgvisita-leierin zfa2018.08.jpgvisita-leierin zfa2018.09.jpgvisita-leierin zfa2018.10.jpgvisita-leierin zfa2018.11.jpgvisita-leierin zfa2018.12.jpg