Estimadas familias:

74

Los saludamos cordialmente y les informamos que, como es de conocimiento de todos, Maipú avanza a fase 2 a contar del lunes 17 de mayo. En esta fase se pueden retomar las clases presenciales con los aforos correspondientes. Como colegio hemos  determinado el retorno a clases presenciales posterior a nuestra NETZPAUSE y después de encontrarnos primero como profesores en el colegio.

Por ello las clases híbridas se retomarán a partir del MARTES 25 MAYO

Nuevo Calendario Mayo

Lunes 178:00 hrs.Ingreso profesores y administrativos al colegioClases ONLINE:   9:30 hrs: 5°b a IVM                             10:00 hrs: PK a 4°BProfesores realizan sus clases desde cada sala.
Martes 188:00 hrs: Clases ONLINEProfesores realizan sus clases desde las salas
Miércoles 19NETZPAUSE. NO HAY CLASES ONLINETiempo para que alumnas se pongan al día con todos los trabajos a la fecha.
Jueves 20NETZ PAUSE. NO HAY CLASES ONLINETiempo para que alumnas se pongan al día con todos los trabajos a la fecha.
Viernes 21Feriado
Lunes 248:00 hrs: Clases ONLINEProfesores realizan clases desde sus salas
Martes 258:00 hrs:  INICIO CLASES HIBRIDAS

Debido a las actuales condiciones sanitarias por las que atraviesa el país, consideramos necesario actualizar la lista de las familias que tomarán la opción de clases presenciales.

Para volver a clases el día martes 25 de mayo, necesitamos conocer qué familias enviarán a sus hijas al colegio de manera presencial. Pensamos que el número de alumnas por sala, con el aforo permitido, nos da la opción de que las alumnas presenciales vengan al colegio de lunes a viernes, sin la necesidad de dividir los cursos.

Por ello les pedimos responder un formulario que será enviado a sus correos durante el día, por cada una de sus hijas, hasta el martes 18 de mayo, para evaluar la situación. Es importante recalcar que en aquellos cursos donde el número de asistentes de manera presencial supere el aforo permitido, se continuará trabajando en modalidad de grupo 1 y grupo 2.

Con la alegría de un retorno presencial, pero siempre teniendo presente que debemos seguir cuidándonos entre todos, reciban un saludo afectuoso

Edith Santamaría y Equipo Directivo