Semana Santa

85

Semana Santa es un espacio de encuentro con Dios Padre y su profundo amor hacia la humanidad mediante la persona de Jesucristo, salvador y maestro. Un espacio que nos invita a encontrarnos con lo más íntimo de nuestro ser y a la vez de mirar hacia nuestra comunidad, descubriendo la experiencia pascual permanente como presencia de Dios Vivo en ella.

Este año 2021, el contexto de la pandemia nuevamente nos invita a utilizar los recursos digitales para la vivencia de la fe. Nos lleva a buscar una mirada diferente para entrar y permanecer en un espíritu de oración durante la Semana Santa.

Desde Pastoral, queremos invitar nuevamente a una “Semana Santa en Casa” con una modalidad flexible, adecuada a los tiempos de cada miembro de nuestra comunidad.

En este correo se adjuntan las celebraciones que pueden realizar en familia. Los invitamos también a compartir a través de fotografías experiencia en casa , puede ejecutarse a través del correo: pastoral@csum.cl o vía instagram: @colegio.santaursula.maipu 

AMOR FRATERNO JUEVES SANTO – FAMILIA

DOMINGO DE RAMOS -FAMILIA

RESURRECION – FAMILIA