Graduación Generación 2020

750

Con mucha alegría el viernes 04 de diciembre se realizó la ceremonia de graduación de nuestras estudiantes de IV° medio.

En una instancia distinta por la contingencia, pero llena de signos se desarrolló esta tan importante ceremonia, la 53 para nuestro colegio.

 …Gracias también a sus padres, por la confianza entregada a nuestro colegio, durante tantos años en los que caminamos juntos. Hoy muchos parten y dejan definitivamente la comunidad. Gracias infinitas a cada uno… parte de las palabras del discurso de nuestra directora Frau Edith Santamaria

Nuestras egresadas Tamara Abarca y Catalina Peña cerraron su discurso con estas emotivas palabras: No se olviden que hay algo muy valioso que aprendimos en este lugar, cuando se juntan personas que luchan por un objetivo en común y disponen de todos sus talentos y capacidades para ese fin, se logran cosas increíbles. Siempre sean la mejor versión de ustedes mismos y en cada lugar que pisen dejen una huella. Prometamos que siempre recordaremos que somos más valientes de lo que creemos, más fuertes de lo que parecemos y más inteligentes de lo que pensamos. No apaguen jamás esa luz que nos mantuvo durante estos catorce años y nos llevó a lograr grandes cosas…

Como cada año se realizó la premiación, donde se reconocieron a las siguientes alumnas:

Mejor Compañera: Isidora Sánchez Gamboa

Excelencia Académica: Sofía Calderón Troncoso   

Espíritu Deportivo: Maite Contreras Morales  

Premio de Arte: Romina Escrig Durán

Premio de Alemán: Valentina Varela Donoso  

Espíritu Ursulino: Martina Belén Acevedo Tapia  

Queridas jóvenes, salgan al mundo a cambiarlo, a hacerlo más justo, más humano, más comprometido con los que sufren, con los que lloran, más cercanas, más solidarias y brillen con la luz de Cristo siempre. Desde hoy se unen a las 1.610 exalumnas de nuestro colegio Santa Úrsula Maipú.