Celebración día de Santa Úrsula 2020

340

Como cada año el 21 de octubre es un día especial para nuestra comunidad Ursulina: Celebramos a nuestra patrona, Santa Úrsula.

Este año, que sin duda a trascurrido de manera diferente, y nuestro quehacer se ha realizado de manera virtual por la situación sanitaria de nuestro país, pero nuestra celebración cobra un significado más profundo; donde queremos unirnos como comunidad en oración en torno a esta celebración.

Estamos Todos invitados a la Eucaristía on line, que será transmitida en vivo el próximo miércoles 21 a las 09:00.  Desde el colegio por nuestro canal de YouTube.

Queremos de igual forma invitar a nuestras estudiantes a: “Ven por tu barquito”

El barquito es parte fundamental de nuestra celebración cada año. Manifiesta el cariño de nuestras religiosas y que tanto gusta a las niñas. Por eso, queremos que nuestras estudiantes de Pre-Kínder a IV medio tengan la posibilidad de venir a buscar su barquito. Dispondremos de los siguientes días y horarios para poder ir a recoger el barquito al colegio:

·         Miércoles 21 de 11:00 a 13:00  

·         Jueves 22 de 10:00 a 12:00  

·         Viernes 23 de 10:00 a 12:00

Esto bajo todas las medidas de seguridad correspondientes, será obligatorio el uso de mascarilla y respetar la distancia social de al menos un metro.