Celebración del día de la oración por Chile: ¡¡Esta Procesión la hacemos todos!!

134

Bajo el lema “Esta procesión la hacemos todos” este año la celebración a la Virgen del Carmen que tradicionalmente se realiza el último domingo de septiembre se vivirá de manera diferente. Una procesión virtual para acompañarla en familia y comunidades.

Esta celebración culminará el domingo 27 de septiembre, a las 17:00 horas, día de Oración por Chile, con una Liturgia desde el cerro San Cristóbal que se transmitirá vía streaming a través de las distintas redes sociales de la iglesia y de otras instituciones católicas, para poder llegar a la mayor cantidad de hogares y comunidades de nuestro país. ( www.iglesiadesantiago.cl – www.virgendelcarmen.cl)

La Procesión de la Virgen del Carmen es la demostración de la fe viva del pueblo chileno que se une en una fiesta común para rezar por la Patria a nuestra Madre.  Históricamente, el pueblo de Chile ha invocado en numerosas oportunidades de dificultad a la Virgen del Carmen y estamos seguras que, de la mano de nuestra Madre y Reina, podremos recuperar la esperanza y alcanzar la transformación a la que nos llama el Señor.