Comunicado CSUM martes 22 de septiembre

139

unto con saludar, esperamos  que hayan tenido unas lindas Fiestas Patrias y que este  tiempo libre de reuniones y clases,hayan sido un verdadero descanso. Justamente hoy comienza la primavera y esto nos marca la última parte de este año 2020, todo un desafío del cual ya estamos comenzando la recta final. Nuevamente valoramos y agradecemos todo el trabajo y esfuerzo de cada uno  lo que nos ha permitido desarrollar todas las asignaturas del plan de estudio e ir avanzando gradualmente en el trabajo con las niñas.

También queremos contarles que  estamos programando reuniones de apoderados desde pre kínder a 5º básico en la primera quincena de Octubre. Las fechas exactas se darán a conocer en los próximos días.

Antes de estas vacaciones las profesoras jefes consultaron a las familias de Pre kínder a 5º básico  si necesitaban que el colegio imprimiera el material de clases y a partir de esta semana se retomó esta práctica. La rutina será que todos los días martes  se programará la entrega del material semanal desde las 10 hasta las 12 del día.

Por último queremos recordarles la invitación a unirnos a la celebración del mes de Oración por Chile que culminará el domingo 27 de septiembre con la procesión de la Virgen del Carmen, Reina y Patrona de nuestro país, que se viene desarrollando desde 1678. Dada la compleja situación sanitaria que vive el país por el Covid 19, este año la procesión se realizará vía streaming con una liturgia desde la Plaza de Armas, que será transmitida por las distintas redes sociales para poder llegar a la mayor cantidad de hogares y comunidades de nuestro país. En modo de preparación a esta fiesta, la Virgen del Carmen peregrinará por distintas comunidades para que su presencia genere instancias de oración y unión. Nos preparamos como comunidad ursulina para unirnos a esta invitación .   

Todo el ánimo para comenzar esta última etapa 

Un abrazo

Edith Santamaría y Equipo Directivo