Queridas familias:

58

Como todos los martes, queremos saludarles y esperamos que todos se encuentren bien. Ya con 5 meses en este nuevo sistema de vida, nos encontramos más cerca del final de año que del comienzo y si bien todos nos hemos ido adecuando de una forma u otra a esta distancia, entendemos que nada reemplaza la vida presencial, un abrazo real, una conversación cara a cara.

            Por esto mismo queremos encontrarnos en reuniones de apoderados de 6º a IV medio a partir de la próxima semana, todos a las 19:00 horas:

DIACURSO
Lunes 24 de agostoIII medio
Martes 25 de agostoII medio
Miércoles 26 de agostoI medio
Jueves 27 de agosto8ºSU
Viernes 28 de agostoIV medio
Lunes 31 de agosto8ºSA
Martes 1 de septiembre7ºSA
Miércoles 2 de septiembre7ºSU
Jueves 3 de septiembre6ºSA

            También como les habíamos anunciado el martes pasado, a partir de esta semana se aplicará una encuesta socioemocional a las alumnas de 6ª a IV medio durante las horas de Orientación.

            En el plano académico, se enviarán los planes de nivelación para aquellas alumnas de 6º a IV  que van más atrasadas en su respuesta escolar. Hemos priorizado tareas y evaluaciones y cada familia recibirá un plan especial para su hija.

            También queremos comentarles que seguimos reforzando el protocolo de videoconferencias, recordar que las niñas deben participar colocando su nombre, encender las cámaras si el(la) profesor(a) lo solicita y mantener los micrófonos apagados para evitar ruido ambiente, encendiéndolos en el momento que se requiera.  Para mayor seguridad se están convocando a las reuniones Zoom a través de la plataforma LIRMI para las más pequeñas de PK a 3º básico.

            En el camino de preparación para la Primera Comunión, ayer las alumnas de 4º básico recibieron su Credo en un encuentro muy bonito.

            Por último, y con mucha alegría queremos compartir con ustedes que un grupo de alumnas de II y III medio está participando en un ciclo de debates organizado por el Hogar de Cristo en el mes de la Solidaridad y les corresponde presentarse este viernes 21 para lo cual se están preparando con mucho entusiasmo.

            Deseándoles una buena semana a todos, un abrazo a las distancia

Edith Santamaría y Equipo Directivo