Estimada comunidad Ursulina:

105

Esperando que se encuentren todos muy bien en familia. Les adjunto algunas páginas web de interés, para apoyar la educación a distancia de nuestras alumnas y también para los momentos de distracción y ocio.

Primero compartirles algunos links disponibles gratuitamente en la web, con diversas actividades recreativas y culturales para todas las edades.

Además comentarles que la  Editorial Televisa a través de su página web, ha liberado una variada gama de revistas mensuales, que pueden ser de su interés. Para acceder a dichas revistas les adjunto los respectivos links.

Por último recordarles que están disponibles la Biblioteca Digital Escolar del Mineduc  https://bdescolar.mineduc.cl/, donde pueden acceder gratuitamente a lecturas de su interés, y el Plan de Lectura Escolar Digital  (PLED) https://planlectordigital.mineduc.cl/#!/ con la creación de clubes de lectura especialmente diseñados para cada curso. Para ambas aplicaciones, las alumnas deben ingresar con  su rut sin dígito verificador y la contraseña CRA123.

Esperando que la información sea de utilidad.

Se despide esperando vernos muy pronto.

Frau Mixie Delgado A.

Bibliotecaria

Revistas

Recreación