Sagrado Corazón de Jesús en ti confío

18

Este viernes 19 la Iglesia celebra la Solemnidad del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. En esta solemnidad se nos invita a mirar hacia lo alto y agradecer el amor misericordioso de Jesús hacia nosotros.

Estamos llamados a mirar al Espíritu, amor que procede del Padre y del Hijo y que ha sido derramado en nuestros corazones. De este modo, vivir envueltos en el amor del Dios Uno y Trino. Para nosotros como comunidad Ursulina es una festividad muy importante, por esta razón celebramos cada primer viernes la Eucaristía general.

Nuestras alumnas de 3 básico SA, en preparación para la primera comunión, pudieron conocer un poco más de esta hermosa devoción y quieren compartir su peticiones y oraciones al Sagrado Corazón de Jesús.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús:¡Oh Sagrado Corazón de Jesús! Te adoro con toda mi alma y te consagro para siempre jamás, todos mis pensamientos, mis palabras y obras. Haz también que sean aplicados en sufragio por las almas del Purgatorio, para que todos en el Cielo podamos bendecirte, adorarte y amarte. Amén