Encuentro de Trabajo: Dirección del Colegio, Centro de Padres y Consejo Asesor.

142

En este tiempo difícil por la pandemia Covid-19, donde hemos tenido que reorganizar para dar continuidad al trabajo de aprendizaje de nuestras alumnas, revisar diferentes aspectos de nuestro quehacer y también ver cómo podemos responder a las preocupaciones de nuestra comunidad. Nos reunimos este miércoles 29 de abril vía Zoom la Dirección del Colegio, Centro de Padres y Consejo Asesor.Sor Mateja o.s.u. hizo referencia a que todos navegamos en el mismo barco de Santa Úrsula y que con el compromiso y fortaleza de esta Comunidad podremos superar este momento de incertidumbre e inestabilidad que estamos viviendo como país.

En este encuentro Alejandra Herreros presentó el trabajo académico de este período on line, junto con los objetivos y tareas de aprendizaje para el mes de mayo.

Por otro lado el Consejo Asesor informó sobre Beneficio Covid-19 y se presentó alternativas de ayuda para nuestras familias.

El Centro de Padres expresó el sentir de las familias y mostró una vez mas su disposición y compromiso para aunar todos los esfuerzos para buscar alternativas y así salir adelante en estos tiempos de crisis.

Agradecemos a cada uno sus aportes y sugerencias.
¡¡¡Fue un excelente encuentro!!!