Somos Comunidad… unión, acción y protección.

136

Los remesones que hemos experimentado en nuestras vidas en el último tiempo, nos han llevado a enfrentarnos a cambios, retos y por sobretodo a profundas reflexiones en torno a lo que es «realmente importante». Sin embargo, también nos hemos visto en la obligación de cambiar nuestras rutinas, modos de vincularnos y cuidarnos.
Para el colegio Santa Úrsula, es importante que cada actor de la nuestra comunidad sea mirado y apoyado, entendiendo que el engranaje de todos los esfuerzos, ayuda a sobrellevar de mejor manera los desafíos. Somos familia y juntos nos cuidamos.
Como parte de las gestiones del trabajo en linea, hemos procurado brindar apoyos de distintos tipos, que estén a nuestro alcance y que nos ayuden a seguir vinculados con las familias. En este contexto, el Departamento de psicología y Formación, ha creado un boletín de acompañamiento a padres, que fue socializado a través de sus correos electrónicos, titulado «El desafío multifuncional», como una invitación a reflexionar y poner en práctica ideas para conservar la salud mental en estos difíciles momentos.
Esperamos poder seguir acompañando a nuestras familias…

Teletrabajo multifuncional apoderados