ESTIMADOS PADRES

414

Como han informado las autoridades las clases se encuentran suspendida por el alto riesgo de contagio por COVID 19.

El inicio de suspensión es desde el Lunes 16 de Marzo

El colegio se mantendrá cerrado hasta el 27 de marzo próximo.

Respecto a la continuidad del proceso formativo de nuestras alumnas, el Colegio cuenta con una plataforma y ayuda de mail, mediante la cual, se implementará un plan de trabajo on line para cada curso, a través del cual, sus hijas podrán bajar material de estudio para trabajar desde las casas.

El lunes 16 los profesores estarán en el colegio para hacer envío de material e instructivos,que estarán disponibles desde martes 17 de marzo.

También entre las 8.00 a 13.00del Lunes 16, alumnas que deseen(no es obligatorio) retirar sus materiales de estudio (cuadernos libros) podrán pasar al colegio y asi poder trabajar desde las casas.

Recomendamos a los padres puedan implementar rutinas ordenadas con sus hijas, que ayuden a fomentar la autonomía y responsabilidad de las alumnas frente a su propio estudio. Al mismo tiempo recomendamos seguir todas las instrucciones que recomiendan las autoridades respectivas.

Por otra parte, les queremos informar que a la fecha no hemos tenido reportes de algún miembro de nuestra Comunidad Ursulina contagiada(o) de virus.

Como colegio estaremos entregando toda la información necesaria por página web y correos electrónicos de los cursos.

Esperando que toda nuestra comunidad, alumnas, profesores,padres,administrativos y auxiliares y sus familias se encuentre bien.

Se despide cordialmente

Edith Santamaría
Directora

Descargar Acá