Entrega Cenas de Navidad 2019

458

Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor. Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre”. Y junto con el Ángel, apareció de pronto una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo:

“¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres amados por Él!”

(Lucas 2, 1-14)

Con mucha alegría nos reunimos el martes 24 de diciembre para hacer entrega de las Cenas de Navidad a las 18 familias que se acompañan en el comedor infantil durante el año.

Cada curso organizó una cena de navidad, liderados por el delegado pastoral y voluntarios del comedor infantil, quienes motivaron a los cursos con esta actividad.

Agradecer a cada curso por la excelente respuesta y al equipo del comedor infantil, con esto pudimos dar un verdadero sentido a nuestra Navidad, nuestro colegio se puso al servicio de quienes más lo necesitan.

Que el Señor que nace en Belén colme de bendiciones a todas las familias visitadas y sobre todo nos ayude a nosotros como comunidad a mantener el espíritu de servicio durante todo el nuevo año.