Ya comienza Adviento…

164

En las vísperas de que comencemos la preparación para Navidad: “Adviento” nos unimos en oración en la Eucaristía del día de hoy viernes 29 de diciembre.

En primer lugar, se entregaron los altares de la “Familia Peregrina” que recorrió los hogares de nuestras familias por todo este tiempo. Pedimos la Señor que podamos recoger los frutos de esta experiencia en nuestra comunidad. Compartimos con ustedes la experiencia de la Familia Peregrina del Kindergarten SA con su libro digital.

Con la ayuda de las voluntarias del comedor infantil se realizó la entrega de las familias que le corresponden a cada curso este año para la preparación de la “Cenas de Navidad”, que entregaremos el próximo 24 de diciembre.  Agradecemos todo el trabajo previo que esto lleva en cada curso.

También el padre visitó las salas de nuestras alumnas más pequeñas para realizar la bendición de las coronas de adviento de nuestras niñas que hoy llevaran a sus hogares para comenzar a preparar en familia la llegada de Jesús.

“Niñito Jesús, esperanza del mundo. En estos tiempos envueltos de tinieblas, ayudaos a ver tu luz y dejar que esta brille, iluminado el camino que nos lleva a disfrutar de tu presencia…” 

 

Te invitamos a ver el libro virtual