Estimadas familias:

291

Queremos informarles que hoy las alumnas del colegio han realizado una manifestación espontánea, con la intención de sentirse partícipe de todo lo que está sucediendo en Chile hoy.

Se les abrió el espacio y tuvimos una instancia de expresión abierta donde indicaron algunos puntos y acordaron recibir las inquietudes de los cursos y resumirlos en un petitorio que presentarán.

Como directivos y profesores del colegio comprendemos la necesidad de que nuestras alumnas se sientan escuchadas y busquen más espacios de expresión y creemos que estos temas país deben seguir siendo abordados tanto aquí como en las familias.
Uno de los puntos que les preocupa a las alumnas más grandes es el horario de salida, ya que ayer hubo disturbios en Plaza Maipú. Como vivimos en la incertidumbre de lo que va a suceder cada día , queremos reiterarles que cada uno de Uds., como familia pueden venir a retirar a sus hijas a la hora que estimen conveniente. En ningún caso esto perjudicará académicamente a las alumnas. Junto con esto queremos recordarles que tampoco se están considerando los atrasos de estos días.
Por último, les contamos que como equipo directivo estamos atentos y evaluando día a día cualquier situación emergente que podamos prever. Esta tarde nos reuniremos para evaluar el horario de salida de los próximos días.

Agradeciendo como siempre su comprensión, atentamente

Equipo Directivo
CSUM