Día de Santa Úrsula 2019

180

Día de Santa Úrsula

“La última palabra que les hago, y con la cual ruego, es que vivan en concordia, unidas juntas, todas con un solo corazón y un solo querer. Pues les digo que, estando así unidas de corazón, juntas serán como una fortísima roca, o una torre invencible”

Santa Ángela

Con mucha alegría nos reunimos como comunidad ursulina  para celebrar a Santa Úrsula, con una misa presidida por el Daniel Irarrázaval y con toda la comunidad escolar pedimos por nuestro colegio para que a través del ejemplo de ella, podamos seguir siempre el camino de la Fe. En el contexto de la situación de nuestro país realizamos la celebración el miércoles 30 y no el 21 como es tradicional.

También en este tiempo de crisis social que vive nuestro país somos invitados a ser protagonistas del cambio, por eso toda nuestra oración en la Eucaristía fue por nuestra patria.

En esta celebración nuestras alumnas son invitados a fomentar y mantener viva la vida espiritual para conquistar un camino de cercanía con la persona de Jesús en el anhelo de “buscar todos los medios y caminos necesarios para perseverar hasta el fin en la vocación a la santidad a la que todos hemos sido llamados”.

 Feliz día de Santa Úrsula