Primera Comunión 2019

82

“Esta mañana Jesús, vengo lleno de ilusión a recibirte hoy a ti dentro de mi corazón
Por primera vez Jesús, Jesús eucaristía vienes a mi corazón me llenas de gozo
me llenas de amor…”

El sábado 05 de octubre, las niñas de 4° básico, 1 niñas de 5° básico y 1 alumnas de II medio en una solemne Eucaristía presidida por el padre Daniel Irarrazaval, recibieron por primera vez a Jesús.
Ceremonia que se vivió con mucho cariño por parte de las niñas, sus familias y amigos cercanos.
Con mucha alegría, devoción y respeto; las estudiantes expresaron públicamente su deseo de SER transparencia y reflejo de Jesús reconociéndolo vivo a través de las especies del Pan y del vino que son su Cuerpo y su Sangre con los cuales se alimentaron espiritualmente. Muchas Felicitaciones y a seguir alimentándose de este gran regalo que nos da Jesús.

Compartimos con ustedes la Acción de Gracia de las niñas en este gran día:
“Te damos gracias por que llegó este día tan esperado, porque te haces pequeño para estar con nosotros, porque nos amas y nos invitas a servirte y amarte cada día más. Te damos gracias por la invitación que nos has hecho a cada uno de nosotros, para conocerte y encontrarte en todo lo que nos rodea. Jesús, te damos gracias por todas las personas que nos quieren y que hoy nos acompañan. Por nuestras familias, catequistas, profesores; por el ejemplo de amor que hemos visto en cada uno de ellos. Por esto gracias Señor”