Retiro Primera Comunión

121

“Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz”. Lucas 8,16

Finalizando la formación de la catequesis familiar, se realizaron los retiros de niñas y padres previos al gran día de su Primera Comunión.

Nuestras alumnas vivieron su retiro el viernes 27 de septiembre, con el tema: “Las Semillas”, las niñitas pudieron descubrir y comprender que son creadas para amar y que si no amamos nos falta lo principal. Que la meta en la vida es alcanzar la santidad y que avanzamos hacia ella cuando amamos como Dios nos ama.

En la jornada de reflexión con los padres se realizó el sábado 28 de septiembre en tres momentos: Encuentro con uno mismo, encuentro con Dios y encuentro con otros, cada participante puedo ir revisando su proceso de catequesis y a la vez pudieron proyectar su compromiso de Fe y acompañamiento en la vida espiritual de sus hijas.

Unidos a este tiempo final de catequesis, donde las niñas preparan su corazón para recibir a Jesús en su Cuerpo y Sangre en próximo sábado 05 de octubre a las 10:30.