Misa a la chilena

244

El martes 10 de septiembre nos reunimos como comunidad escolar para dar gracias, alabar y pedir al Señor, por nuestra vida, por la vida de nuestro colegio, por nuestras familias y especialmente por nuestra patria.

Fue una buena oportunidad para manifestar nuestra satisfacción y gratitud por esta tierra y por este pueblo, en que nos toca vivir, nuestro anhelo de caminar siempre junto al Señor sintiéndonos discípulos y misioneros de Jesús y el deseo de construir su reino entre nosotros, con la asistencia de María nuestra Madre que está presente en todas nuestras actividades.

La celebración fue organizada por Pastoral junto a los profesores y presidida por el Padre Daniel Irarrázaval, con la asistencia de todas nuestras alumnas.

Los signos y ofrendas que se presentaron expresan lo que somos como país y la esperanza que llega junto a la primavera y que todo lo renueva el Señor de la vida. Que este proceso renueve también nuestra vida y nos impulse a ser mejores cristianos, para construir un país de hermanos.

Viva Chile