“Llevamos este Tesoro en Vasos de Barro”

109
cof

“Llevamos este Tesoro en Vasos de Barro” con este lema nuestras alumnas de III° medio vivieron su proceso final de discernimiento para recibir el Sacramento de la Confirmación.

En primer lugar, las estudiantes realizaron el “Camino de Emaús”, instancia donde fueron invitadas a reconocer a Jesús que camina siempre a nuestro lado, esta experiencia se realizó el jueves 01 de agosto en el Cerro San Cristóbal.

Durante los días viernes 09 y sábado 10 de agosto en la casa de retiro “Claret” en la comuna de Talagante, nuestras alumnas reflexionaron y se encentraron con Jesús, mediante la oración personal y comunitaria en su Retiro de Confirmación. Este encuentro reafirmo la decisión de cada una de ellas en este gran paso de Fe.

Para terminar nuestras alumnas confirmandas tuvieron la oportunidad de dialogar con su padrino o madrina con respecto a lo importante de haberlos elegidos y el gran compromiso que esto significa. Esto se realizó el lunes 26 de agosto.

Acompañemos a nuestras alumnas en oración y el día de su Sacramento que se realizará el jueves 29 de agosto a las 19:30 horas en nuestro colegio.