«TALLER DE FORMACIÓN PARA PADRES»

93

Este sábado 24 de agosto, los apoderados de los cursos 7° SA y 7° SU se comprometieron y coordinaron el tiempo para asistir a la actividad de formación anual «Taller de Formación para padres», llevada a cabo por el Equipo de Formación de nuestro colegio.

La mañana transcurrió rápida entre juegos, risas, reflexión y diálogo. Todo en relación a la importancia de la comunicación como fortalecedor del vínculo entre los padres y sus hijas, en especial en esta etapa de la vida. También miramos desde una perspectiva positiva todos los cambios, desarrollo, energía que en su conjunto e interacción, llevan a las niñas a ser jóvenes cada vez más autónomas, independientes y felices.

Recordamos que a todos nos nutre una buena comunicación, y que una mirada empática nos acerca, incluso cuando debemos enfrentar un conflicto.

Agradecemos enormemente su tiempo, su presencia consciente, ya que estas actividades existen por y para ustedes como familias, primeros educadores y formadores de sus hijas, y hace que ellas se desarrollen en un entorno adecuado a sus necesidades y desafíos.

Sigamos creciendo juntos,

Equipo de Formación

Colegio Santa Úrsula Maipú

2019