Picarquín 2018

29

Con mucha alegría durante este mes de abril nuestras estudiantes de 5° básico vivieron su experiencia de formación: “Picarquín”, primer paso en las experiencias al Aire Libre, espacio propicio para nuestras niñas donde pueden crecer, también se recrean y crecen en su vida espiritual y de Fe.

Que mejor que poder conocer que fue para ellas esta experiencia:

“Fue muy linda experiencia, aprendimos a ser responsables, cuidar la naturaleza, estar lejos de nuestros padres y a compartir con nuestras compañeras. Tuvimos largas caminatas al cerro y al tranque. “Pudimos sentir que somos una familia que nos queremos, aunque algunas extrañaron a sus papás, todas nos apoyamos entre sí, nos encantaron todos las actividades…””Esta fue una gran experiencia porque compartimos cabañas, despertamos sin ver a nuestros papás, hacer actividades al aire libre y estar con nuestras frauen favoritas y herr Mario…” Alumnas 5° básico SA  

“Lo que muchas aprendimos fue a compartir con las demás, respetarnos, escucharnos y entender a nuestras compañeras en sus problemas y dificultades…” “Lo mejor fue entretenernos en los juegos y actividades, aprender que siempre se puede intentar hacer las cosas, si subes un cerro y te rindes levántate…” Alumnas 5° básico SA .