CONFIRMACIONES 2017

45

Con mucha alegría nuestras alumnas de III medio, una alumna de IV medio y un funcionario recibieron el Sacramento de la Confirmación, acompañadas por su familia y comunidad escolar en una ceremonia muy especial, presidida por Monseñor Galo Fernández Villaseca, Obispo Auxiliar de Santiago.

Nuestro colegio vivió su propio Pentecostés, experimentamos la fuerza del Espíritu que nos anima e impulsa a ser testigos de Cristo.

Queremos hacer público con nuestra comunidad Ursulina, la acción de gracias que en representación de todas las estudiantes nos compartieron Sylvia Flores y Constanza Palma, donde dan Fe del paso de Dios en sus vidas:

 

“Señor, nos encontramos hoy ante Ti para agradecerte por el sacramento recién recibido, y por todo el proceso previo que nos trajo hasta aquí.

Comenzamos desde pequeñas, cuando nuestros padres nos presentaron ante Ti por medio del Bautismo, luego junto al sacramento de la Primera Comunión, en el cual recibimos por primera vez Tu Cuerpo y Tu Sangre, comenzamos un camino que nos llevaría hasta el día de hoy, día en el que confirmamos nuestra fe en Ti, teniendo en cuenta todo lo que esto conlleva.

Ser católico en la actualidad no es fácil, debemos enfrentaron a diversos desafíos que pueden hacernos dudar de nuestra fe, es por eso que Te agradecemos Señor que nos hayas guiado y acompañado durante todo el proceso que nos trajo hasta aquí, a confirmar nuestro amor por Ti.

También te agradecemos, Señor por nuestros padrinos, madrinas, familiares y amigos, quienes son testigos hoy de este gran paso dentro de nuestra fe.

En especial agradecer por Frau Margarita, Frau Claudia, Frau Paty y Profesor Mario, quienes han sido un apoyo fundamental dentro de este proceso, ya que nos han acompañado, guiado y dado todo de su parte para resolver nuestras dudas e incertidumbres y que hayamos tomado la importante decisión de confirmarnos.

Como signo de agradecimiento, queremos ofrecerte esta canción que hemos preparado con mucho cariño y dedicación. Por todo esto Gracias Señor“.