Graduación generación 2014

62

Este viernes 14 de noviembre, las alumnas de IV medio  recibieron su Licencia de Educación Media.

Con la Eucaristía presidida por el padre Cristian Montes, se inició la licenciatura de la generación n° 47 que egresa de nuestro colegio.  El padre Cristian instó a las alumnas a mantener y reforzar el amor a Dios en todo lo que emprendan y así proyectar el espíritu ursulino que las caracteriza. Junto a sus familiares, profesores y amigos, las egresadas fueron despedidas con las palabras de Frau Edith Santamaría, directora del colegio, Frau Ilona Matzka profesora Jefe y en representación de los padres y apoderados de las alumnas,  el Sr. Marcelo Bobadilla y Sra. Margarita Muñoz  recordaron  experiencias vividas a lo largo de los años, por las familias del IV medio. Así también lo hizo la alumna Antonia Bobadilla, quien hizo un emotivo  recorrido por las etapas vividas en el colegio junto a sus compañeras y amigas. Finalmente las alumnas recibieron de parte de la directora y de su profesora jefe, las carpetas con la documentación que las acredita como egresadas de enseñanza media y de parte del Centro General de Padres una hermosa medalla con el barco de Santa Úrsula, que las acompañará por siempre.

Posteriormente dirigió unas palabras a los presentes  el Sr. Tomas Sánchez presidente del Centro General de Padres y Apoderados, he hizo entrega de un hermoso  presente a las familias que dejan el colegio.

Este año se entregó un reconocimiento especial a la alumna destacada de IV medio, que refleja el espíritu  ursulino en toda su plenitud, el premio recayó en la alumna Sophía Marabolí, ¡felicitaciones a Sophía!.

Para cerrar la ceremonia, Sor María Isabel en nombre de la congregación despidió a las alumnas, pidiéndoles recordar  siempre las palabras de Santa Ángela “Sea Jesucristo su único tesoro pues Él es el amor” que fue el lema que las acompañé este año.

Finalmente decirles ¡Hasta siempre queridas niñitas!