Graduación IV medio 2013

79

El viernes 29 de noviembre, la generación n° 46 recibió su Licencia de Educación Media.

Con una solemne misa se inició la graduación de nuestro IV medio 2013. La homilía fue presidida por el padre Ricardo Acosta quien  instó a las niñas a continuar por la senda de Santa Ángela y a mantener firme el timón de sus vidas, que el señor tiene preparadas para ellas. Luego de la celebración de la santa misa, se inició la ceremonia de graduación. Las alumnas acompañadas por sus padres, familias, profesores y amigos, fueron despedidas con las palabras de nuestra directora Frau Edith Santamaría, luego  fue el turno de la apoderada Sra. Olga González quien recordó diferentes momentos de la vida escolar de las niñas. Posteriormente las alumnas María Paz Catalán y Constanza Valenzuela, agradecieron al colegio y a sus padres la formación ursulina recibida y en especial el apoyo incondicional de su profesora jefa Frau Fátima Marco, en diferentes momentos de sus vidas.

Finalmente las alumnas recibieron de manos de la directora  y de su profesora jefe, la documentación que las acredita como egresadas de enseñanza media, además de un obsequio  de parte del Centro General de Padres y Apoderados.

El Sr. Tomas Sánchez  presidente del Centro General de Padres dirigió unas palabras a los presentes, e hizo entrega de un recuerdo a las familias que dejan nuestro colegio.

Para cerrar esta hermosa ceremonia, Sor Ángela despidió a las ya graduadas, recordándoles las palabras de Santa Ángela y lema de este año en nuestro colegio “Busquen la firme unión teniendo un solo corazón”.

¡Hasta siempre queridas niñitas!      ¡Auf Wiedersehen!.